INVIERNO

Habilitaron el patinaje en la Bahía Redonda y las familias de Calafate ya lo disfrutan

Llega el invierno y los calafateños esperan ansiosos la autorización del Club Andino Lago Argentino para patinar sobre la pista de hielo más grande de América Latina.

Por La Opinión Austral


Luego de que se realizaron los relevamientos y confirmaron que las condiciones de espesor del hielo están dadas para comenzar la práctica del patín, el Club Andino Lago Argentino informó a la comunidad que ya se puede disfrutar de la Bahía Redonda.

Y las familias de El Calafate no lo dudaron, a pesar del frío, disfrutaron de la primera tarde de patinaje en lo que va del año, en el espejo de agua de 700 hectáreas que se congela en cada invierno.

Esta vez sin turistas, debido a la pandemia por el coronavirus, los habitantes de la villa turística tienen toda la Bahía para ellos.

Además, desde el Club Andino informaron que a partir de este sábado comienzan las clases de Patín Artístico en el hielo de la Bahía "todos los días que se pueda patinar y el hielo esté en condiciones para esto, eso lo vamos a ir informando día a día" compartieron en las redes.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias