EL CALAFATE
Habló "el último testigo" del crimen de Fabián Gutiérrez
Según fuentes judiciales a las que accedió La Opinión Austral, declaró por videoconferencia desde la capital de Santa Cruz. Podría transformarse en un testimonio clave para la resolución del asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner.

Los abogados de la familia del ex secretario presidencial presentaron siete testigos. El último declaró durante la tarde del sábado y, según pudo conocer en exclusiva La Opinión Austral habría aportado información que resultaría clave para establecer el vínculo entre Fabián Gutiérrez y los acusados.

Tal como informó este medio días atrás, la querella insiste con la teoría del móvil económico. Al empresario lo habrían matado para encubrir un robo y el testimonio de esta tarde apuntalaría aún más la versión que asegura que "Gutiérrez tenía efectivo por la venta de dos vehículos", concretada días antes de ser asesinado.

El lunes próximo se conocerán los resultados de la autopsia, determinantes para entender cómo sucedieron los hechos y cuál es el grado de responsabilidad de cada uno de los acusados que hoy permanecen detenidos en dos comisarías de la villa turística.
Noticias relacionadas