CRIMEN DEL EX SECRETARIO PRESIDENCIAL

Habló la hermana de Fabián Gutiérrez: "No hablen al pedo, el funeral se filmó para la familia"

La hermana del empresario salió a responder los comentarios ofensivos. Una amiga de la familia grabó la pequeña ceremonia en el cementerio local para ella y su madre, que están en El Calafate.

Por La Opinión Austral


Familiares y amigos de Fabián Gutiérrez lo despidieron en el cementerio de Río Gallegos. Pese al aislamiento social, hubo decenas de personas, entre ellos un sacerdote, que ofició una pequeña misa para todos los presentes.

Todo lo acontecido, fue filmado por una joven. La situación no pasó desapercibida por los vecinos de la capital santacruceña, quienes salieron a criticar su acto, una vez que La Opinión Austral dio a conocer las primeras imágenes del sepelio.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Los críticos no se percataron que la familia directa del ex secretario presidencial se encuentra en El Calafate y, por la pandemia, no pudieron estar presentes en la capital santacruceña. Fue por ello que una joven amiga, se encargó de transmitir todo lo acontecido a través de su teléfono celular.

Cecilia Martinovich, hermana del propio Gutiérrez, molesta por leer tantos mensajes en contra de lo sucedido, salió a responderles.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

"Que barato es hablar al pedo.... Cecilia filmó porque la familia sumamente directa se lo pidió. Ya que ni siquiera podía estar por la pandemia y la cuarentena. Así que no hablen al pedo...", escribió la mujer.

En el mismo, manifestó todo su enojo con los vecinos que se expidieron al respecto y sin conocimiento. "No critiquen si no tienen la mas p... idea. No se queden con la foto, sino con el trasfondo. Besis", concluye su escrito.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias