EL CALAFATE

Lo amenazaron, escapó y cuando dieron con ellos incautaron armas y marihuana

Un vecino de la localidad de El Calafate alertó a la Policía sobre una amenaza con arma de de la que acababa de ser víctima. Describió a las personas y dieron con ellos. En el allanamiento, encontraron una pistola y marihuana.

Por La Opinión Austral


Este domingo a las  15:45,  efectivos de la División Comisaria Segunda de la localidad de El Calafate, fueron alertados por un llamado telefónico, en el cual solicitaban presencia policial urgente en calle, García Santillán N° 931, a consecuencia de que dos personas, amenazaron a otra con una arma de fuego.

 

El relato

Una vez en el lugar, y de entrevista con el damnificado, explica que fue abordado por dos personas de sexo masculino, de los cuales aporta datos personales y características, y que apenas lo interceptan uno de ellos, le dice frases amenazantes, mientras esgrimía una pistola, a los pocos segundos este acciona el arma con el fin de dispararle, al ver que el disparo no se efectuaba, el restante toma el arma y también intenta accionarla, logrando la victima retirarse del lugar, sin ser lesionado.

 

Búsqueda

Continuando por las inmediaciones del lugar, y tratándose de un complejo habitacional, los causantes, podrían vivir en uno de los departamentos ubicados, en García Santillán 931, al llegar a un domicilio, se logra identificar a cuatro personas de, tres masculinos, de 24, 25 y 29 años, y una femenino de 20 años, de los cuales dos de ellos resultaban ser los nombrados por el damnificado.

Mientras sucedía la identificación logran observar los efectivos intervinientes un arma tipo pistola dentro del domicilio.

Se procedió al traslado de los mismos al nosocomio local con la finalidad de realizar su aprehensión, así como se solicita de inmediato la orden de registro domiciliario, a los fines de incautar el arma de fuego y elementos de interés a la investigación.

 

Resultados del allanamiento

Se incautó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22 mm. Y municiones.

Clorhidrato de cocaína, poca cantidad.

Dos envoltorios de cogollo de cannabis sativa.

Causantes, establecieron domicilio tanto en para el Juzgado de Instrucción de El Calafate en relación a las amenazas calificadas por el momento, como así para el Juzgado Federal por la sustancia estupefaciente encontrada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias