PREVIO AL DIPLOMA

La perra que rescató a un caballo en El Calafate, se perdió y la encontraron horas más tarde

La perra rescatista de El Calafate, fue noticia luego de que le salvara la vida a un caballo que estaba metido en un pantano. Si bien Mia fue muy reconocida y luego homenajeada en un cuartel de bomberos, su familia había realizado un desesperado pedido para encontrarla, porque el día anterior a su homenaje había desaparecido.

Por La Opinión Austral


La perra Mia fue la gran noticia de El Calafate en las últimas horas, luego de que lograra rescatar a un caballo que estaba empantanado, tras avisar a los bomberos que acudieron al lugar.

Luego de haber realizado este tremendo acto heroico, Mia fue homenajeada en el cuartel de bomberos donde la distinguieron por sus capacidades. Sin embargo, un día antes de este homenaje la familia de Mia le pidió a "Señal Calafate" publicar que la perra estaba perdida y la estaban buscando.

Afortunadamente, horas más tarde Mia apareció y su familia se quedó tranquila. Cabe destacar que el dueño de la perra es Naza Vallejos, un joven de El Calafate que está en Ecuador luego de lograr acceder a un costoso tratamiento médico

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias