CORONAVIRUS

Nuevos infectados de Covid-19 de Santa Cruz tienen síntomas leves

Tras la confirmación oficial, La Opinión Austral pudo conocer que los cinco pacientes que dieron positivo no pertenecen al grupo de riesgo. Tienen entre 15 y 53 años.

Por La Opinión Austral


Poco después de obtener los resultados de los hisopados, las autoridades sanitarias decidieron trasladarlos al hospital SAMIC de El Calafate e internarlos en una sala especialmente preparada para personas contagiadas.

Los cinco calafateños cumplían la cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel de la villa turística, tras llegar el martes pasado desde la ciudad de Buenos Aires y de Rosario.

"No mantuvieron contacto con ninguna persona de la localidad y se encuentran aislados en el alojamiento designado por este Municipio. Se están aplicando todas las medidas de precaución establecidas por protocolo", aseguró este mediodía a través de su red oficial el intendente Javier Belloni.

 

 

 

Cerca de las 18 de este jueves, la actualización del ministerio de Salud confirmó la noticia. Ya son 60 las personas que contrajeron Covid-19 en Santa Cruz desde el inicio de la pandemia. "Serán trasladados al área de aislamiento del hospital SAMIC", habían anticipado en el comunicado oficial.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias