TRES HERIDOS

Ruta 40: el conductor del fatal vuelco es hijo del hombre fallecido y tuvo que fijar domicilio

Un hombre de 52 años salió despedido tras volcar la camioneta en la que iba junto a sus hijos y un amigo de la familia. Iban desde El Calafate a trabajar en El Chaltén.

Por La Opinión Austral


Un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 40 ocurrió este lunes, cuando cuatro hombres -entre ellos un padre con sus dos hijos- habían partido desde El Calafate para dirigirse a El Chaltén, donde tenían un trabajo en una obra en construcción.

 

Luego del accidente, el joven conductor de 20 años relató en la entrevista policial que perdió el control del vehículo, provocando el vuelco, dando varios tumbos y terminando en la banquina. Producto del vuelco, salió despedido su padre de 52 años, quien murió en el acto.

 

Los tres ocupantes restantes debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de El Calafate con heridas de consideración: uno de ellos es hermano del conductor, de 28 años, y el cuarto un amigo, de 35 años.

 

Por el hecho, intervino el juez Carlos Narvarte de El Calafate, quien solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte. Al conductor, pidió que se le practique la extracción sanguínea y que fije domicilio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias