El Calafate

Se busca a una menor que se ausentó desde el jueves pasado

Por La Opinión Austral


Una joven de 16 años de edad se encuentra ausentada de su hogar desde el jueves 12 de abril en El Calafate.

La comisaría de El Calafate realizó ayer un comunicado a través de los medios de la localidad calafatense para intentar localizar a esta joven, de la que no se puede dar con su paradero hace más de cinco días.

La menor es Natalia Muriel Burgos y reside en el barrio 90 Viviendas. Con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción y del Menor N° 1, se lleva a cabo su búsqueda.

Al momento de ausentarse, en la noche del jueves pasado, la adolescente vestía zapatillas color verde agua, un par de jeans nevados con cortes en las rodillas, debajo un par de calzas negras, un buzo, una mochila y un gorro tejido negro.

Mide aproximadamente 1,60 m. de altura, es de contextura delgada, tez blanca, ojos celestes, cabello muy corto rapado a los costados, con un pronunciado flequillo color fucsia. Usa piercing en su nariz, labio inferior y en el entrecejo.

En caso de tener información, comunicarse con la Comisaría Segunda al 02902-496871 o vía mail a cria2daelcalafate.areajudicial@gmail.com.

Según pudo conocer La Opinión Austral,la joven habría sido vista en la localidad en los últimos días y se descarta que se haya ido a otra ciudad. A su vez, trascendió que una problemática familiar hizo que tomara la decisión de irse de su casa.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias