CAMINO A EL CHALTÉN

Tragedia en la Ruta 40: murió un hombre en un accidente y otros tres resultaron heridos

Sucedió en la mañana de este lunes, cuando una camioneta en la que viajaban cuatro hombres volcó en el cruce de las rutas 40 y 41.

Por La Opinión Austral


Cuatro hombres, entre ellos un padre con dos hijos, habían partido desde El Calafate esta mañana para dirigirse a El Chaltén, donde tenían un trabajo en una obra en construcción.

 

Al llegar al cruce de las rutas 40 y 41, el conductor de la camioneta Toyota Hilux en la que viajaban perdió el control y dieron varios tumbos. El joven tiene 20 años y, según relató en la entrevista policial, dijo haber perdido el control del auto, provocando el vuelco y terminando en la banquina.

 

En medio del vuelco, salió despedido su padre de 52 años, quien murió en el acto. Los tres ocupantes restantes debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de El Calafate con heridas de consideración. De ellos, uno es hermano del conductor, de 28 años, y el cuarto un amigo, de 35 años.

 

Por otra parte, el juez Carlos Narvarte de El Calafate solicitó la autopsia del cuerpo, con el fin de determinar el causal de la muerte. Al conductor, pidió que se le practique la extracción sanguínea y que fije domicilio.

 

En el operativo trabajaron efectivos de la Unidad Operativa de Tres Lagos, junto con Personal del Puesto Sanitario, la Unidad 20 de Bomberos y Comisaría de El Chaltén

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias