VIOLENCIA DE GÉNERO

Una mujer de El Calafate fue salvajemente golpeada por su ex pareja

Sucedió en la madrugada de este lunes cuando la joven de 23 años estaba junto a su beba de 9 meses y el hombre se ofuscó y le propinó golpes de puño en el rostro. Huyó pero la Policía pudo localizarlo y detenerlo.

Por La Opinión Austral


Minutos antes de las 06:00 de este lunes, efectivos de la División Comisaria Primera de El Calafate recibieron el llamado de una vecina que había sido golpeada por su pareja.

 

 

En el barrio 67 Viviendas, los efectivos hablaron con una joven de 23 años, quien tenía heridas en el rostro. La mujer señaló a su ex pareja como el responsable de los golpes. Explicó que minutos antes estaban en la casa junto a su beba de 9 meses y en un momento el hombre se ofuscó y la golpeó fuertemente en el rostro con sus puños. Antes de que llegue la policía, el agresor huyó en su auto.

 

 

 

La Policía inició un operativo de búsqueda del causante que se movilizaba en un Chevrolet Corsa, color gris. En simultáneo, la joven fue trasladada al Hospital SAMIC para ser atendida.

 

 

Las imágenes del rostro de la víctima se viralizaron a través de las redes sociales como también el "escrache"  a la ex pareja.

 

 

Minutos más tarde el joven agresor (22) fue localizado por efectivos de Comando Radioeléctrico, aprehendido y llevado a la Comisaría Primera, consignó Ahora Calafate.

 

 

El vehículo fue entregado a la madre del joven, quien es la propietaria.

 

La policía informó que en la tarde de de este lunes, el joven fue notificado que continúa privado de la libertad, en carácter de detenido comunicado a disposición del Juzgado local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias