FALLECIÓ POR LA AVALANCHA

La hermana del escalador italiano fallecido en El Chaltén dedicó un mensaje a su "Spiderman sobre hielo"

Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Korra Pesce, alpinista que había intentado ser rescatado por un guía durante una excursión en el Chaltén, su hermana Lidia comunicó su dolor en su perfil personal de Facebook.

Por La Opinión Austral


El escalador italiano Corrado "Korra" Pesce terminó falleciendo luego de haber sido rescatado por un grupo de escaladores, que ascendieron el viernes para salvarlo luego de que una avalancha cayera sobre la repisa que había armado junto a su compañero argentino Tomás Aguiló, quien se salvó de la tragedia y se recupera en el Hospital SAMIC de El Calafate.

En su perfil personal de Facebook, la hermana de Corrado escribió lamentando la tragedia ocurrida y sostuvo: "El Clima ... Te engañó ... no podías predecir el tiempo de las horas .... para ayudarte y el mal tiempo que vino en tu contra! Y esa Maldita Avalancha... Todavía no lo puedo creer.... Contigo te llevaste una parte de todos nosotros... Tu Hija... Tus nietos para ellos fuiste y eres el Spiderman sobre el hielo ❤️ ... Será difícil tragar toda esta oscuridad que creaste .... Me gusta recordar que de niño fuiste mi tormento .... pero lo hiciste solo para protegerme ... Y ahora eres mi héroe... ❤️❤️ Agradezco a todas las personas que han intervenido y que siguen interviniendo para recuperar a mi hermano... Agradezco a mis amigos y a todos por lo que han hecho por él y agradezco a Tomas Roy Aguilo' por haberte hecho seguro en su dificultad... Corre... Cuida a Leia principalmente... Y cuida a Mamá y Papá.... Tengo un nuevo Ángel en el cielo. Te amo y te amaré por siempre... Que la pases bien. viaje.... Adios ".

En su publicación, Lidia recibió cientos de comentarios brindándole sus condolencias por el fallecimiento de su hermano y teniendo en cuenta que la noticia recorrió el mundo entero.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias