Este domingo, a las 14:40 aproximadamente, efectivos de la División Comisaría El Chaltén fueron informados desde el Puesto Sanitario Local, que en dicho centro asistencial se presentó un matrimonio, manifestando que habían protagonizado un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nro. 41, siendo atendidos por el médico de guardia.

De entrevista mantenida con la conductora de 46 años, residente de Río Gallegos, adujo que a la altura del km 60 aproximadamente, mientras conducía su vehículo marca Ford Fiesta color bordó, en circunstancias que desconoce, volcó su rodado habiendo quedado el mismo a metros de la banquina, sin afectar el transito.

El auxilio llegó de parte de su pareja, un hombre de 50 años, quien circulaba delante de la misma en otro vehículo. Asimismo la conductora viajaba con sus hijos de 18 y 12 años.

De acuerdo a la certificación médica expedida por el profesional de turno, la conductora y el hijo de 18 años resultaron con lesiones leves. Respecto a la niña, se procura informe del traumatólogo.

Leé más notas de La Opinión Austral