BODA EN PUERTA

Ariana Grande confirmó su compromiso con Dalton Gomez

La cantante y actriz lo confirmó a través de sus redes sociales donde mostró el anillo. Hasta ahora, no se conoce una posible fecha de boda pero se espera que sea a mediados o finales de 2021.

Por La Opinión Austral


Ariana Grande y su novio Dalton Gomez, un reconocido agente inmobiliario, quien actualmente trabaja para un sector de clientes muy exclusivo (con ingresos millonarios) en Los Ángeles, están comprometidos.

 

 

Se rumorea que el romance entre Dalton y Ariana empezó en febrero de este año, luego de que ambos fueron vistos en el exclusivo Bar Louie en Northridge, en California, besándose.

 

Pero fue recién en mayo de este año que Ariana decidió hacer oficial su relación en el romántico video "Stuck with you" (en colaboración con Justin Bieber), en donde bailaba románticamente con su novio y revelaba que estaba pasando la cuarentena con él.

 

 

Desde ese entonces, parece que la relación ha ido mejorando y se dieron cuenta de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Ver esta publicación en Instagram

 

En la tarde de este domingo, la intérprete de "7 Rings" sorprendió usando por primera vez el anillo de compromiso con el que su pareja le preguntó si quería casarse con él.

 

 

¿La respuesta? "Por siempre y para siempre", fueron las palabras con las que la también actriz acompañó una serie de fotos posando con Dalton Gomez que fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

 

 

Esta especial pieza cuenta con un enorme diamante en forma de gota, en una posición inclinada y poco común, acompañado de una perla.

 

 

¿Cuándo será la boda?

Hasta ahora, no se ha confirmado una posible fecha de boda pero se espera que sea a mediados o finales del 2021, cuando la situación mundial provocada por el Covid-19 haya mejorado.

 

Otra posibilidad es que, considerando lo discretos que han sido Ariana Grande y Dalton Gomez en su relación, probablemente podrían casarse en secreto, en una boda muy pequeña y privada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias