FALLA GLOBAL

Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron a nivel mundial

Las tres redes sociales de Mark Zuckerberg presentan fallas en todo el mundo y usuarios comenzaron a hacer sus quejas a través de Twitter.

Por La Opinión Austral


Instagram, Facebook, Messenger y Whatsapp -por lo tanto también WhatsApp Web- cayeron a nivel mundial este lunes cerca de las 12:45 horas de Argentina. Las dos redes sociales y el servicio de mensajería que son propiedad de Mark Zuckerberg comenzaron a presentar fallas en sus plataformas móviles y de escritorio.

Al ingresar a WhatsApp Web, por ejemplo, aparece la extraña leyenda que dice "5xx Server Error". En Facebook aparece el clásico cartel del "Sorry, something went wrong" ("Lo sentimos, algo salió mal"). En tanto Instagram sencillamente muestra error en el navegador al ingresar al sitio.

Según el portal DownDetector, donde los usuarios reportan fallas en sitios de internet, el sistema indica que en los últimos minutos el número de consultas incrementó de 0 a más de 2000 respecto a Facebook. El sitio señala que los problemas más comunicados fueron por problemas al ingresar a la página (69%), por conexión al servidor (22%) y por fallas en el inicio de sesión (9%). Misma situación ocurrió con Instagram, mientras que WhatsApp recibió más de 5000 reportes de error en DownDetector.

En Twitter, la red social donde todos van cuando las demás caen, comenzaron a surgir las quejas y reclamos, además de los típicos memes. Tweets en todos los idiomas y de todas partes del mundo comenzaron a colmar la página del pajarito, e incluso "mark zuckerberg" se volvió tendencia rápidamente.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias