HOLLYWOOD

Alec Baldwin mató accidentalmente a una integrante de la película “Rust”: cómo fue el trágico momento

El reconocido actor disparó un arma de utilería y mató a una mujer que integraba el rodaje. Además hirió a otro compañero.

Por La Opinión Austral


El trágico hechos sucedió durante el rodaje de la película “Rust”, en Nuevo México. Todo comenzó cerca del mediodía de este jueves, cuando la policía local llegó al lugar donde se habían reportado detonaciones y heridos.

Según precisaron, el actor Alec Baldwin se encontraba grabando una escena de un tiroteo, en la que debía disparar con un arma de utilería. Sin embargo, cuando el actor apretó el gatillo como parte de la simulación, una detonación ejecutó proyectiles aún desconocidos que alcanzaron a dos personas en el set.

Por el hecho, resultaron heridas Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como directora de fotografía, y Joel Souza, director del filme.

Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde el personal médico la declaró muerta. Mientras que Souza, de 48 años, fue transportado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones.

 

Rust” es una película que está ambientada en la década de 1880, en la que Alec Baldwin realiza el papel de Harland Rust, un hombre que escapa de la ley con su nieto de 13 años quien está acusado de homicidio involuntario, delito por el que es sentenciado a la horca. Ante ello, Rust viaja a Kansas para sacarlo de la prisión. Juntos, los dos fugitivos deben dejar atrás al legendario mariscal estadounidense Wood Helm y al cazarrecompensas Fenton “Preacher” Lang, que están detrás de ellos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias