COVID-19

Alerta por brote en Natales: un obrero contagió a 17 compañeros

Se duplicaron los casos en pocos días. No hay camas para los infectados. Una de las personas es paciente de riesgo. Hay preocupación entre las autoridades de la provincia Última Esperanza.

Por La Opinión Austral


Un obrero de una constructora que trabajaba en las instalaciones de una empresa pesquera inició el brote de contagios en un hotel de Puerto Natales. Primero se infectaron 16 compañeros y, más tarde, un huésped había viajado para iniciar un tratamiento oncológico. 

El hombre que sembró el pánico compartía espacios de trabajo con más de 40 personas a las que más tarde le realizaron los tests de covid-19. 

Luego de confirmarse la sospecha, llegó la preocupación. En la residencia sanitaria en la que fueron alojados más tarde sólo había camas para los 18 contagiados. Inmediatamente después de lo ocurrido, las autoridades de la compañía pesquera determinaron frenar las actividades.

 

Hasta ayer, la provincia Última Esperanza sólo contaba con 14 casos positivos. En estos días, la cifra creció más de un 100 por ciento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias