El concierto de Ricardo Arjona ya hacía ruido, desde que se anunciaron los preparativos para el mismo con una puesta en escena sin luz artificial y con 5 mil velas de fondo para iluminar el escenario fue una de las cosas que llamaron la atención en todo el mundo. 

 

Es así que desde que se anuncio el concierto en pocas horas la preventa ya había logrado alcanzar las 100 mil entradas, para poder realizar esta gran hazaña Arjona tuvo que realizar un ensayo para asegurarse de que no se correrán riesgos en el momento de la puesta en escena y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido.

La gran cantidad de público convocado hizo colapsar algunas de las plataformas por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.

 

Arjona es uno de los cantautores, compositores y productores musicales más exitosos de los últimos tiempos. Su música incluye distintos géneros como baladas, pop latino, rock, música cubana es lo que impacta a distintas generaciones. Bajo el apodo de El trovador de América, ha vendido a lo largo de su carrera más de 80 millones de copias de discos y es uno de los artistas más importantes de Iberoamérica.

Leé más notas de La Opinión Austral