CONOCÉ LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN

Argentina-Chile abrirán la Copa América 2021

Conmebol oficializó el calendario del certamen internacional que se disputará en el país y en Colombia. La final se jugará el 10 de julio, en Barranquilla. Además, hicieron modificaciones en el reglamento.

Por La Opinión Austral


El Consejo de la Conmebol se reunió este jueves y oficializó el calendario para la Copa América 2021, que se disputará en Argentina y en Colombia. Argentina jugará ante Chile el 11 de junio en el Estadio Monumental, de River Plate, y abrirán el certamen internacional. La final se disputará el 10 de julio en Barranquilla, Colombia.

 

Por otro lado, se realizaron modificaciones en el reglamento: aprobaron el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión.  "Estos cambios en el calendario original se dan con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final", aclaró Conmebol en su página oficial.

 

Las zonas continúan igual. El grupo A estará conformado por Argentina, Australia (invitado), Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile. En el grupo B jugarán Brasil, Colombia, Qatar (invitado, sede del Mundial 2022), Venezuela, Ecuador y Perú.

 

Los partidos de Argentina por la fase de grupos serán:

 

Primera fecha: 11/6: Argentina-Chile (Buenos Aires, 20 hs).

 

Segunda fecha: 15/6: Argentina-Uruguay (Córdoba, 19 hs).

 

Tercera fecha: 19/6: Argentina-Paraguay (Buenos Aires, 20 hs).

 

Cuarta fecha: 22/6: Argentina-Australia (Buenos Aires, 20 hs).

 

Quinta fecha: 27/6: Argentina-Bolivia (La Plata, 20 hs).


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias