GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Atraparon a un hombre que intentó pasar 15 mil dosis de cocaína en el aeropuerto de Punta Arenas

Llevaba 200 mil dólares en droga. La tenía atada al cuerpo. El joven de 23 años que viajaba desde Santiago de Chile quedó detenido. Es una de las incautaciones más grandes de los últimos tiempos en la región de Magallanes.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 17 del viernes, la brigada antinarcóticos detuvo a un joven de 23 años que intentó burlar los controles luego de aterrizar en el aeropuerto Ibáñez del Campo. Debajo de la ropa, llevaba 7 paquetes con cocaína atados al cuerpo mediante una faja elástica. "La droga estaba entre sus prendas de vestir y adosada a su abdomen", revelaron fuentes policiales.

"Fue un certero y duro golpe al narcotráfico", aseguró el comisario Patricio Flores tras revelar que el total incautado a la persona oriunda de Punta Arenas fue mayor a 7 kilos, equivalente a más de 15.000 dosis.

Los especialistas calculan que lo confiscado al detenido identificado como Danilo Arriagada Ramírez tiene un valor aproximado de 140 millones de pesos chilenos (187 mil dólares). 

 

 

 

Luego de la detención, el joven quedó a disposición del Ministerio Público. Según revelaron, permanecerá en prisión preventiva hasta el juicio.

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias