BAJO UNA LLUVIA TORRENCIAL

Barcelona venció 3 a 0 al Celta de Vigo con una buena actuación de Lionel Messi

El Barsa se llevó su segunda victoria consecutiva en el inicio de la temporada en La Liga. Con gran participación de Lionel Messi y un poco de fortuna en el segundo gol el encuentro terminó cerrando 3 a 0. Mirá los videos de los goles.

Por La Opinión Austral


Barcelona venció 2 a 0 al Celta de Vigo que estaba invicto en La Liga. Con una perlita en el segundo gol, el equipo culé pudo aumentar el marcador bajo una lluvia torrencial en Balaídos.

En el primer tiempo y a los 10 minutos del inicio del encuentro rápidamente el Barsa comenzaría ganando el encuentro. Por medio de Ansu Fati que recibió la asistencia de Coutinho para ingresar libre al área y convertir el primero del partido. El delantero del Barsa se convirtió en el goleador actual de la La Liga con tres tantos.

 

Malas noticias para el Barcelona que se fue al descanso con un jugador menos.El defensor francés Clement Lenglet recibió la segunda amarilla del encuentro a los 43 minutos de la primera parte, luego de pegarle en la cara a un jugador del Celta.

El segundo tanto del Barsa llegó con fortuna, luego de que Lionel Messi realizó una jugada individual, tiró el centro con derecha y encontró la pierna del uruguayo Lucas Olaza, ex Boca Juniors, que desvió el camino de la pelota.

Antes del final del encuentro, el Barsa liquidó con un tercer tanto. La jugada la comenzó el argentino que remató y tras el rebote del arquero le quedó a Sergi Roberto, defensor del equipo culé, que definió de volea y sentenció el encuentro con un 3 a 0 contundente.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias