Este martes a las 21.30, el conjunto de la ribera podría transformarse en el primer equipo argentino en clasificarse a la instancia de octavos de final de la Copa LibertadoresUn punto de local en la Bombonera le bastará para conseguir el objetivo en el encuentro que será dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar y televisado por ESPN 2. 

 

 

Esta noche, Russo vuelve al banco de suplentes luego de que no viajara ni a Colombia ni a Paraguay por recomendación de los médicos del cuerpo técnico que le sugirieron no exponerse al COVID ya que por su edad pertenece al grupo de riesgo.

 

 

La novedad de este cruce es que, si bien la base será la misma, habrá algunos cambios respecto a la formación habitual. Ingresaría Agustín Obando en lugar de Gonzalo Maroni y Frank Fabra por Emmanuel Mas.

 

 

En la última semana, Ramón Díaz renunció a la dirección técnica de Libertad, En su lugar estará Gustavo Morinigo que debutó con un 3 a 0 ante Sportivo San Lorenzo por el torneo local.

 

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández y Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

Libertad: Martin Silva; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Adorno y Matías Espinoza o Iván Piris; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín o Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Adrián Martínez o Tacuara Cardozo. DT: Gustavo Morínigo

Leé más notas de La Opinión Austral