ATENCIÓN FANÁTICOS

Britney Spears cumple años y los fans enloquecen por una posible colaboración con los Backstreet Boys: ¿se confirma?

La princesa del pop hoy cumple 39 años mientras sigue trabajando para el relanzamiento especial de su último disco "Glory" de 2016. El rumor que más resuena es que podría aparecer una colaboración de la boyband del los 90. ¿Qué se sabe hasta el momento?

Por La Opinión Austral


Britney Spears, la princesa del pop, cumple 39 años este 2 de diciembre, en medio de conflictos judiciales con su propio padre, y el próximo relanzamiento de su último disco "Glory" del 2016, que incluirá remixes y algunos temas inéditos.

 

Pero ahora, otro rumor crece con fuerza y enloqueció a los fans en las redes sociales. ¿Una colaboración con los Backstreet Boys?

 

En medio de una feroz disputa legal por recuperar el control de su vida y sus finanzas, de las que se hace cargo su tutor y padre Jamie Spears, la cantante publicó en su cuenta de Instagram el relanzamiento de su último álbum, en formato vinilo.

 

 

La noticia sacudió el mundo de los fans de Britney, que hace años se apartó de la escena musical. La ilusión para la generación de los 90 creció con la chance de que uno de sus temas sea junto a la legendaria boyband que explotó en esa época y que nuevamente se reunió hace algunos años.

 

Sin embargo,hasta el momento ninguna de las partes ha confirmado nada. Actualmente, los Backstreet Boys han tenido que paralizar su gira mundial por el mundo a causa del coronavirus.

 

De acuerdo a los rumores que circular en internet, la canción llevaría el nombre de "Matches" y saldría después de que, este mismo viernes 4 de diciembre, lanzase otra llamada "Swimming in the stars". Sin duda, sería el sueño de toda una generación.

 

Pero no sólo esto. También aseguran que Miley Cyrus y Dua Lipa estarán en este disco especial. El tiempo develará finalmente si todo era verdad o si seguirá quedando en la ilusión de los fans

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias