SEMIFINALES

Videos. Champions League: Con goles de Pulisic y Benzema, Real Madrid igualó 1-1 ante Chelsea

En el estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid reaccionó enseguida tras el gol de los de Thomas Duchel e igualó 1-1 ante Chelsea. Christian Pulisic abrió el marcador y Karim Benzema fue el autor de la igualdad.

Por La Opinión Austral


Vendrá una semana de expectativa total: después de un primer tiempo entretenido, Real Madrid empató 1-1 ante Chelsea en el escenario del Alfredo Di Stefano por la ida de las semifinales de la Champions LeagueBenzema marcó para el Merengue, mientras que Pulisic lo hizo para Los Blues.

 

 

En el arranque del primer tiempo en Madrid, el delantero Christian Pulisic eludió a Courtois y sacó un fuerte remate para abrir el marcador a los 15 minutos de la primera etapaDuró poco la alegría para el equipo de Thomas Tuchel : a los 31' luego de un tiro de esquina -y algunos rebotes- el delantero Karim Benzema controló con la cabeza para luego rematar de volea dejando sin chances a Edouard Mendy. Así, consiguió el empate final para los de Zidane.

 

 

Luego de la igualdad, ambos elencos ya piensan en la revancha del próximo 5 de mayo en Stamford BridgeEl equipo vencedor en la presente doble llave se medirá con el ganador del otro cruce que integran PSG-Manchester City.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias