En 2016, Chloë, fue fotografiada caminando con unas pizzas. Una de las fotos fue alterada por ‘Photoshop’ reduciendo su cuerpo y consiguiendo un efecto que se hizo viral. La serie ‘Padre de familia’ trasladó el ‘meme’ a una escena de un capítulo y todo esa situación le provocó un trauma a la actriz.

Ahora, pasado el tiempo, esto es lo que dijo: “Solo recuerdo estar sentada y pensar: ‘Mi cuerpo se está usando como una broma; es algo que no puedo cambiar sobre quién soy y se está publicando en todo Instagram. Esa foto alterada, con las piernas largas y el torso corto se usó para un personaje de ‘Padre de familia‘ y fue uno de los memes más difundidos en ese momento”, dijo la actriz, que añadió que se recluyó en su casa durante un tiempo.

“Incluso a día de hoy, cuando veo ese meme, me resulta difícil de superar. Tuve dismorfia corporal, algo con lo que todos lidiamos alguna vez y que se acentúa debido a las redes sociales”.

Concluyó la entrevista reflexionando sobre este último tiempo: “Decir que estos últimos dos años han sido transformadores es quedarse corta. Soy una chica muy diferente de lo que era; me siento una mujer ahora”.

Leé más notas de La Opinión Austral