FÚTBOL

Clásico español: Real Madrid venció por 3 a 1 a Barcelona

A puertas cerradas, el estadio Camp Nou del Barcelona fue testigo del primer clásico español bajo la nueva normalidad. Real Madrid venció hoy a Barcelona por 3 a 1 como visitante.

Por La Opinión Austral


Barcelona recibió a Real Madrid por la séptima fecha de  la Liga de España. El encuentro fue a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera.

 

 

Los "merengues" fueron más que el Barça y vencieron por 3 a 1 en el clásico español, con goles de Federico Valverde (4m. PT), de Sergio Ramos (17m. ST), de penal, y Luka Moodric (44m. ST) en el ganador y de Anssumane Fati (8m. PT).

 

 

Lionel Messi fue titular en Barcelona y tuvo un buen partido, aunque le faltó precisión en las dos definiciones en las que se enfrentó a Thibaut Courtois y se lo notó en soledad por varios instantes del encuentro.

 

Además, el rosarino no marca en un clásico desde la fecha 36 de la temporada 2017-2018 en un empate en dos en el Camp Nou. Ya son seis derbys sin convertir para el delantero.

 

Con esta victoria, Real Madrid se subió a la punta, con 13 puntos, y Barcelona quedó con sólo siete unidades, lejos de los primeros lugares aunque debe dos partidos.

 

 

El resumen de la séptima fecha de La Liga es la siguientes:

-Viernes: Elche 2-Valencia 1.

-Sábado:

  • A las 13.30: Osasuna-Athletic de Bilbao y Sevilla- Eibar.
  • A las 16: Atlético de Madrid- Betis.

-Domingo:

  • A las 10: Valladolid- Alavés.
  • A las 12: Cádiz- Villarreal.
  • A las 14.30: Getafe- Granada.
  • A las 17: Real Sociedad- Huesca.

 

-Lunes:  A las 17: Levante-Celta

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias