1-0 al Leicester

Con Emiliano Martínez como titular, el Aston Villa igualó una marca de 1930

El arquero argentino fue sólido en el arco del Aston Villa y su equipo lo ganó sobre el final. En 1930 fue la última vez que Aston Villa ganó 4 encuentros seguidos en el arranque del torneo.

Por La Opinión Zona Norte


Cuatro partidos jugados y cuatro ganados para el Aston Villa de Emiliano Martínez que venció, en la tarde de este domingo, sobre el final del encuentro al Leicester por 1 a 0.

Tras su paso por la selección Argentina donde no tuvo la oportunidad de ser titular, volvió a defender el arco del "Villa".Emiliano tuvo una gran actuación y mantuvo la valla invicta por tercera vez consecutiva.

El gol llegó a los 45 minutos del segundo tiempo tras un derechazo de Ross Barkley, que orientó hacia el palo derecho del arquero Kasper Schmeichel.

Marca histórica

Aston Villa cuenta con 12 puntos y está invicto en el arranque de la Premier League. El equipo de Martínez debe un partido contra el Manchester City, y de ganar quedará como único puntero.

 

Hace 90 años, que el Aston Villa, no ganaba cuatro partidos seguidos en el inicio del torneo.¡INCREIBLE!, publicó la página oficial del club en Twitter.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias