PARTIDAZO EN ITALIA

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter venció 4 a 3 a la Fiorentina

En el regreso del fútbol italiano, el argentino convirtió el primer gol en la histórica remontada del Inter ante la Fiorentina. Ingresaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter. Mirá el golazo acá.

Por La Opinión Austral


En el regreso de la Serie A en Italia, el Inter venció en un partidazo a la Fiorentina. En el equipo local marcó el argentino Lautaro Martínez y jugaron los chilenos Alexis Sanchez y Arturo Vidal.

En el primer tiempo, la "fiore" abrió el marcador rápidamente a los 3' con gol de Christian Kouamé. 

El Inter no se quedó atras, tuvo cuatro situaciones claras de gol, hasta que llegó el gol de Lautaro Martínez al final del primer tiempo con festejo incluido:El argentino se puso la pelota en la panza porque será padre.

 

El segundo tiempo fue un ida y vuelta constante. El Inter pasó al frente a los 52' con gol en contra de Federico Ceccherini.

La eficacia de la Fiorentina en el ataque generó que Gaetano Castrovilli convierta el empate a los 57' y Federico Chiesa marque el 3-2 a los 63'.

El ingreso de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez le daría la victoria al Inter. Costó, hasta los últimos minutos pero llegó. Romero Lukaku convirtió a los 87' tras una asistencia de Sánchez. Dos minutos después con otra asistencia del chileno, Danilo D'ambrosio convertiría el cuarto gol para el equipo italiano.

 D'Ambrosio, festejando con Vidal y Bastoni.
D'Ambrosio, festejando con Vidal y Bastoni.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias