EUROPA

¿Cuánto cobrará la mamá de Wanda y Zaira Nara por cuidar a sus 7 nietos?

Nora Colossimo, madre de las famosas Zaira y Wanda Nara, prepara valijas. Tiene pasajes listos para ir a Europa y permanecer por dos meses. La misión será hacerse cargo de los cinco hijos de Wanda Nara y de los dos de Zaira por un módico precio.

Por La Opinión Austral


Las hermanas Zaira y Wanda Nara planean un viaje a Ibiza juntas, y entonces su madre, Nora Colossimo, viajará a Europa para quedarse a cargo de sus nietos y cobrará en dólares.

De este modo, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Pampito Perello dio detalles del viaje que planean las hermanas. “Me terminan de recontra confirmar la separación. Tal es así que Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos y sin el marido. Deja a los chicos al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, aseguró.

 La abuela permanecerá dos meses en Europa y quedará a cargo del cuidado de los hijos de Zaira y Wanda. Minivacaciones.
La abuela permanecerá dos meses en Europa y quedará a cargo del cuidado de los hijos de Zaira y Wanda. Minivacaciones.

Asimismo, aclaró: “Norita se va el veintipico de mayo para Europa porque ya empieza a cuidarle los hijos a Wanda, ya que ella y Mauro se van a Sudáfrica a un viaje de novios. Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Por su parte, Carmen Barbieri que escuchaba atentamente destacó que Nora es una abuela muy buena y muy presente, ya que no es la primera vez que se queda con sus nietos. Pero el periodista sorprendió con un detalle: “Sí, pero le pagan”.

Entonces, Pampito fue por más: “¿Sabés cuánto le pagan? (...) Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi- y los dos de Zaira -Malaika y Viggo Von Plessen-”.

En este sentido Barbieri afirmó: “Eso no es un sueldo. Es un dinero que le está dejando a su madre para sacar a los chicos a pasear

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias