NETFLIX

Dark llega a su fin: mirá el video que resume las temporadas 1 y 2, antes del estreno de la tercera

Un video de 10 minutos te cuenta a modo de síntesis todo lo que pasó en las primeras dos temporadas de la exitosa serie original de Netflix. Este sábado se estrena la tercera y última parte y los fans ya no pueden esperar más.

Por La Opinión Austral


Este sábado 27 de junio finalmente se estrena la tercera y última temporada de Dark, la serie de original de Netflix creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, y protagonizada por Louis Hofmann.

El furor por el fin de la enredada historia entre el presente, pasado y futuro, llega a su fin. Y para recordar lo más importante que ocurrió en la primer y segunda temporada, desde la página oficial de Netflix publicaron un video que explica a modo de síntesis todo lo que hay que saber.

 

Además, para facilitar su comprensión de los que recién se enganchan con la serie y no quieren perderse la tercera temporada, en el video los hechos están acomodados en orden cronológico.

En las redes sociales, los fans suelen "quejarse" sobre las idas y vueltas en el tiempo que posee la trama argumentativa de la serie, pero por otro lado quizás es justamente lo que la hace tan atractiva para los fieles seguidores

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias