VIRAL

Dua Lipa se cayó en medio de un show, soltó el micrófono pero su voz siguió sonando

La cantante se cayó al piso mientras interpretaba uno de sus hits, soltó el micrófono y dejó de cantar, sin embargo, su voz seguía sonando, por lo que quedó al descubierto que hacía playback.

Por La Opinión Austral


Dua Lipa sufrió un incidente durante una de sus presentaciones en Milán, Italia, el jueves 26, como parte de su tour 'Future nostalgia'. El momento fue captado por varios asistentes y de inmediato se difundió en redes sociales. La cantante se cayó al piso mientras interpretaba uno de sus hits, soltó el micrófono y dejó de cantar, sin embargo, su voz seguía sonando, por lo que quedó al descubierto que hacía playback.

Una de sus bailarinas intentó auxiliarla rápidamente, pero siguió sonando su voz aun sin micrófono, en la pieza "New Rules". Minutos antes, cuando interpretaba "Be The One", la cantante olvidó la letra de la canción y le pidió al público que le ayudara a entonarla.

En marzo, durante un concierto en New York, la cantante chocó con uno de sus bailarines y perdió su micrófono, que cayó del escenario, mientras la voz seguía sonando. Pasaron varios segundos hasta que un integrante de su staff llegó corriendo con uno de repuesto

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias