INSÓLITO

El periodista que dio la primicia de la vacuna de Oxford se cruzó con un hincha de Boca

Christian Martin, que es corresponsal en Europa desde 1994 y cubrió las novedades del Covid-19 en el mundo, discutió con un simpatizante xeneize al aire.

Por La Opinión Austral


El periodista argentino, Christian Martin, anunció hace varios meses que la vacuna de Oxford estaría lista para septiembre. En las redes sociales, fue motivo de burla ya que se trataba de un periodista deportivo (es reconocido por cubrir la Champions League para Fox Sports), pero estaba realizando la cobertura sobre el Covid-19 para el canal América. Sin embargo, no se equivocó y fue reconocido por su acierto.

 

Martin, reconocido hincha de River Plate, se encuentra en Lisboa, Portugal, cubriendo la Champions League. Mientras hacía un móvil, apareció un hincha de Boca Juniors, que vive en la capital de Portugal, con la camiseta. "Sácame esa camiseta por favor", le dijo Martin al fanático.  "No me toque con eso que me da urticaria, encima es la camiseta vieja", siguió el periodista luego de que el hincha se acercara.

 

 

 

Luego el periodista entrevistó al hincha y hubo chicanas de ambos lados. "Voy a hablar con la policía. Después vamos a terminar esta reunión", bromeó Martin.

 

 

La situación, rápidamente, tomó repercusión en las redes sociales. "Nuevamente @askomartin fue víctima (? de un hincha de #Boca. Hermoso momento. Lo vamos a hacer bostero y nos va a traer la vacuna de Oxford nadando", puso La 12 Twittera, una página dedicada a Boca.

 

"Uds no necesitan vacuna muchachos! Ya recibieron triple dosis en Madrid no? Abrazo a todo el pueblo boquense de un hincha del gran River Plate", contestó Martin.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias