ESTE JUEVES

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus

La noticia fue anunciada en la noche del jueves por el cuerpo médico de la Casa Blanca. Fue luego de que la directora de Comunicación del gobierno de EE.UU y colaboradora cercana al mandatario, Hope Hicks, diera positivo a coronavirus.

Por La Opinión Austral


En el comunicado difundido en la noche del jueves, el doctor Sean Conley, explicó que le presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania habían dado positivo ala test que la Casa Blanca realiza a diario a los funcionarios.

 El comunicado médico de la Casa Blanca
El comunicado médico de la Casa Blanca

 

El texto indica que ambos “están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia” y agrega: “Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, agregó .

 

Además, el mismo Trump contó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto juntos!”, escribió.

La noticia de Trump se conoce poco después de que su colaboradora cercana y directora de Comunicación, Hope Hicks, diera positivo de coronavirus el mismo jueves y encendiera las alamas en la Casa Blanca

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias