FECHA 1

Eliminatorias Qatar 2022: la selección ya concentra de cara al cruce con Ecuador

Los jugadores de Boca y River fueron los primeros en llegar. A la tarde, aterrizarán dos aviones provenientes del viejo continente. El jueves a las 21.10, el equipo de Scaloni enfrentará a Ecuador por la primera fecha .

Por La Opinión Austral


Este lunes, desde muy temprano comenzaron a llegar a la burbuja sanitaria del predio de la AFA los primeros convocados para el primer partido por eliminatorias de cara al mundial de Qatar 2022. Los primeros en arribar fueron los jugadores de Boca y River  Franco Armani, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio.

 

 

En lo que resta de la jornada, aterrizarán los que llegan desde Europa en dos vuelos chárter, uno contratado por la ocasión por la AFA y otro que Lionel Messi puso a disposición. El primero en tocar territorio argentino será en el que viajan Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Emiliano Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.

 

 

Más tarde, cerca de las 16.30 Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi y Paulo Dybala arribarán en el avión de Lio Messi que despegó esta mañana desde Barcelona.

 

El primer entrenamiento será este martes a las 17 y la práctica continuará durante la jornada del miércoles. Un día después, el jueves, a las 21.10, el conjunto de Luis Scaloni recibirá en la Bombonera a la selección ecuatoriana dirigida por el ex DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro.

 

 

Para el próximo viernes está previsto otro entrenamiento vespertino en Ezeiza, evento que se repetirá durante la mañana del domingo, horas antes de las 17, momento en el que el seleccionado viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia por la segunda fecha.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias