Un tweet se hizo viral en la previa al Día de los Enamorados e hizo reflexionar acerca de las inseguridades y la desconfianza que puede haber en las parejas y que, en algunos casos, también puede arruinarlo todo.

En este caso, una joven casi se queda sin festejo de San Valentín al tener una reacción muy particular tras encontrar un trozo de papel en el bolsillo del pantalón de su marido. Su amiga fue quien dio a conocer la historia a través de Twitter e hizo estallar a los usuarios de esa red social.

“Sí sí, ya sabemos que hay hombres que ponen cuernos como mujeres que también lo hacen, pero lean esta historia que le pasó a una amiga y que demuestra una vez más que las inseguridades pueden dañarnos significativamente”, dice el primer posteo, a la vez que agrega la foto que le envió su amiga.

La misma muestra la punta de un envoltorio color rojo. “Ella me dice ‘Estaba lavando el pantalón de mi marido y encontré esto’, básicamente me pidió que averiguáramos si esa cosita era de un preservativo/condón“, añade la tuitera.

Luego relata cómo se dio la “investigación”: “Averiguamos por Internet, pero como todo, hay muchos modelos y diseños, por ende no podíamos saber cuál de todos correspondía porque si se dan cuenta tiene como un arco blanco el pedazo que teníamos como evidencia. Mi amiga fue hasta una farmacia y le dijeron que sí, definitivamente era de un condón, porque por dentro también estaba hecho con el mismo material húmedo y estaba muy bien sellado además”, indica. Pero ese no fue el final de la historia.

“Resulta que ella no quería dejar las cosas así y ya estaba lista para terminar con la relación de una manera sana y sin remordimientos, solamente era entender la situación y explicarla, claro que, para 9 años de relación no debe de ser nada fácil (pienso yo). Esta mañana me envió las siguientes fotos”.

Misterio resuelto. “El pedazo que faltaba era el de un ricostilla”, explica la usuaria. “Ahora la pregunta mía es, ¿qué estoy haciendo mal para no llevar un ricostilla en mi pantalón?”, ironiza sobre la situación. Y para finalizar, dejó una reflexión para todos los que leyeron su hilo: “Moraleja, dejen la toxicidad“.

Leé más notas de La Opinión Austral