¡EL 10 ATERRIZÓ ENOJADO!

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo", Lionel Messi al llegar a Barcelona

Tras el triunfo por Eliminatorias de la Selección Argentina ante Perú, Messi viajó rumbo a Barcelona. Al aterrizar y ser preguntado por los dichos del representante de Griezmann, el 10 se descargó.

Por La Opinión Austral


El humor de Lionel Messi al llegar a Barcelona esta tarde no fue el mejor. El 10, que se encuentra en un buen momento en la Selección Argentina, llegó a la ciudad catalana y fue increpado por los periodistas que le preguntaron por los dichos del representante de Antoine Griezmann, compañero de Messi en el Barca.

Eric Olhats, representante del francés dijo que "Messi es el régimen del terror", anunciando que el argentino es el que decide dentro del club. Pero no solo eso, sino que el tío de Antoine afirmó que "Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja y alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves".

 En cancha es otra cosa: Lionel y Antoine demuestran no tener problemas dentro del campo.
En cancha es otra cosa: Lionel y Antoine demuestran no tener problemas dentro del campo.

 

Sin embargo, el rosarino no se guardó nada. Entre micrófonos y cámaras el 10 se sintió atacado por el entorno del francés: "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias