TRAGEDIA

Familia se refugiaba del sol a la sombra de un acantilado y murió aplastada por toneladas de rocas en una playa de Brasil

Una pareja de 32 y 33 años, su beba de siete meses y su perra quedaron bajo los escombros y fallecieron en el acto. El accidente ocurrió en una playa ubicada a 85 kilómetros de Natales.

Por La Opinión Austral


La joven pareja, su beba  y su perra se habían sentado a la sombra de un acantilado para refugiarse del calor en una playa de Pipa del estado de Río Grande do Norte, en Brasil. En un instante, toneladas de rocas se desprendieron desde las alturas y cayeron sobre ellos. Todos murieron al instante.

 

 

La familia fue identificada como Stella Souza, de 33 años, Hugo Pereira, de 32; y Sol de siete meses, según informó el sitio G1. Eran conocidos por los lugareños que revelaron que los jóvenes recorrían el país junto a Brisa, su mascota.

 

"Excavamos hasta que encontramos al padre. Luego encontramos a la madre y al niño. El bebé todavía respiraba. Un médico pasaba por aquí en ese momento e intentó revivirlo, pero no lo logró", relató Igor Caetano, testigo del terrible accidente.

 

Los especialistas explicaron que el lugar en el que ocurrió el accidente es una zona de riesgo. Las rocas se desprenden por la erosión provocada por el avance del mar. La base del acantilado se ahueca y la parte superior colapsa.

 

"Nací y me crié aquí y esto siempre ha pasado, pero cada vez más el mar está destrozando más el acantilado. Vemos turistas disfrutando de la sombra de los acantilados y les pedimos que se vayan porque sabemos el riesgo", explicó un pescador del pueblo ubicado a 85 kilómetros de Natales.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias