¡FELICIDAD!

Gigi Hadid y Zayn Malik son padres de una nena y lo contaron por Instagram

La modelo y el cantante, ex integrante de One Direction, confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Tan enamorada”, posteó ella.

Por La Opinión Austral


La ansiedad se terminó este jueves luego de que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaran lo que sus fanáticos esperaban: la llegada de su beba al mundo. "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible", escribió el cantante en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

La beba nació el fin de semana, pero los artistas decidieron tomarse un tiempo para comunicarlo de la mejor manera. “El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y por la vida que tendremos juntos", expresó Malik.

A principio de año, tras el desfile en la Semana de la Moda en París, la modelo reveló con elegancia la noticia de su embarazo. . "Nunca me sometí a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza", dijo a revista Efe.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias