Este miércoles a la noche, Boca buscará regresar de Porto Alegre con un triunfo ante Inter que lo acerque a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Al igual que sucede desde hace tiempo, se jugará a puertas cerradas en el estadio Beira Río de Porto.

 

En Brasil, el conjunto de Miguel Ángel Russo buscará romper la racha de dos derrotas consecutivas en el torneo local y para eso esta mañana entrenó con cinco defensores. Quienes no estarán en el campo de juego son Franco Soldano, reemplazado por Carlos Zambrano, quien acompañaría a Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Julio Buffarini en la defensa. Arriba, Carlos Tevez jugaría solo, pero con Edwin Cardona y Sebastián Villao Salvio, si llega-, como acompañantes.

 

Por su parte, el Inter hace poco se quedó sin técnico. Eduardo “Chacho” Coudet renunció para irse a dirigir a España y el nuevo entrenador Abel Braga se contagió COVID-19 ni bien asumió. Después de los desafortunados eventos, el equipo perdió el liderazgo del Brasileirao y quedó en el cuarto lugar.

 

Formaciones:

Inter: Lomba; Heitor, Moledo, Zé Gabriel y Uendel; Dourado, Edenilson, Patrick y Maurício; Yuri Alberto y Galhardo. DT: Abel Braga

 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Miguel Russo.

 

Horario: 21.30

 

Estadio: Beira Río

 

TV: ESPN

 

Árbitro: Roberto Tobar

Leé más notas de La Opinión Austral