POLÉMICA EN EL AIRE

Investigan a una azafata que ofrecería servicios sexuales a pasajeros del avión y entre vuelos

La mujer investigada promocionaba su servicio por la plataforma Only Fans. Las autoridades de la aerolínea aún no identifican a la trabajadora, que concretaría sus encuentros en los hoteles donde se aloja entre vuelos.

Por La Opinión Austral


La aerolínea inglesa British Airways está en plena investigación por el caso de una azafata de la compañía, que estaría ofreciendo sus servicios sexuales en las escalas de los vuelos, e incluso a bordo de los propios aviones.

 

La mujer de la investigación usaría la plataforma Only Fans para vender sus servicios. Según el diario The Sun, la mujer incluso vende su ropa interior en unos 28 euros.

 

En cuanto a sus servicios, la azafata cobra cerca de 55 euros como reserva. Luego del acto, el pago puede variar dependiendo del servicio. Aparentemente, las citas se darían en el hotel en el que ella se aloje entre los vuelos. Pero, incluso, ofrecería un "trato especial" durante el viaje.

 

Leer másDenuncian extremo calor, dos horas para retirar las valijas y hasta charlas sexuales entre azafatas

 

La empresa aún no ha logrado identificar a la azafata aún no ha sido identificada. Según el diario británico, la mujer es una empleada con sede en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Londres.

 

La trabajadora dice en su blog: "Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección".

 

"Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros empleados en todo momento, y estamos investigando los hechos", dijo una fuente de la compañía a The Sun

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias