Fuerte cruce

J Balvin tomó mate en Argentina, le contestó a Residente y revolucionó las redes

Luego de que el ex Calle 13 apuntará contra él en su último tema, el reguetonero salió al cruce y lanzó varias indirectas a través de sus redes sociales ¿Qué quiso decir?

Por La Opinión Austral


J Balvin y Residente siguen en pie de guerra. Luego de que el ex Calle 13 lanzara fuerte criticas al cantante colombiano en su nueva canción con Bizarrap, J Balvin le contestó.

Esta semana de lanzó la BZRP Music Session #49 que tuvo como invitado a René Pérez Joglar, también conocido como Residente. Si bien las colaboraciones del productor argentino suelen generar una gran revolución entre sus seguidores, esta última dejó atónito a todo el mundo pero no exactamente por la música.

Es que en el tema, René lanza fuertes críticas en contra de J Balvin describiéndolo como “pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental” y “no entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad’ porque se le olvida”.

Las redes sociales estallaron luego de conocerse la letra de la canción, y las aguas se dividieron entre los seguidores de J Balvin y quienes están de acuerdo con Residente.

Las indirectas de J Balvin a Residente por el video con Bizarap

Ahora, J Balvin salió al cruce y le respondió al cantante boricua a través de sus redes sociales, o eso parece.

El reguetonero habría reaccionado a la canción de Residente a través de sus historias en Instagram, aunque no lo hizo de manera directa, sino que se burló de él con una serie de indirectas bastante peculiares.

En una de las publicaciones, el intérprete de “Mi gente” comenzó diciendo “yo tengo un argentino que todos los días me enseña, que todos los días se pone más bueno. Esto se puso bueno”, en referencia a la colaboración de Residente con Bizarrap.

Luego subió una serie de videos con un filtro que reproduce su cara varias veces. En uno de ellos aparece tomándose un mate mientras dice: “boludo, este tema está bueno”.

Seguidamente, el colombiano subió una historia similar, pero con la canción “The Lion Sleeps Tonight” acompañada con stickers de Timón y Pumba, del que los fans aseguran que es una indirecta para decirle a Residente que se relaje con la vida.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias