INESPERADO

Las primeras escaleras mecánicas llegaron a Camerún y los videos de los accidentes se hicieron virales

La inauguración de un nuevo centro comercial en Douala, Camerún, causó entusiasmo pero también algunos accidentes cuando los clientes se encontraron con las escaleras mecánicas. Los videos causaron risas pero también enojos.

Por La Opinión Austral


El 17 de noviembre, una reconocida cadena francesa de supermercados inauguró el primer centro comercial con escaleras mecánicas en Camerún. Los clientes de Douala, ciudad donde se instaló la sucursal, que no sabían utilizarlas, se resbalaron.

 

En videos viralizados por  Twitter se ve cómo hombres y mujeres emprendieron su primer paso sobre las escaleras aunque, al entrar en pánico por el movimiento, se aferraron al pasamanos y terminaron cayendo y siendo arrastrados.

 

Por su parte, el centro comercial destacó el entusiasmo que causaron las primeras escaleras eléctricas en el país y afirmó que sus visitantes se divirtieron experimentando con las escaleras.

 

 

A algunos cameruneses les resultó gracioso mientras que otros se sintieron ofendidos por las risas que causaron los accidentes

 

“La escalera eléctrica de la vergüenza. Mi país se ha convertido en la risa del mundo. La mala gestión del país cae sobre todos nosotros. Maldigo a quien mantiene a mi gente en el oscurantismo”, manifestó, entre otros, la usuaria @LeCatalan237

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias