BATACAZO

Sorpresa: Leipzig venció a Atlético de Madrid y se metió en semifinales

El conjunto alemán se impuso por 2 a 1, con goles de Dani Olmos y Tyler Adams, contra el equipo dirigido por Diego Simeone, entrenador argentino, y avanzó a la próxima instancia. Joao Félix, de penal, marcó el descuento para los españoles.

Por La Opinión Austral


"El Atlético es una gran viga que queremos y tenemos que taladrar", dijo en la previa del encuentro Julian Nagelsmann, entrenador de Leipzig, a Marca. Y finalmente su equipo la taladró. Leipzig se impuso por 2 a 1, con goles de Olmos y Adam, ante Atlético de Madrid y se metió en semifinales. Jugará ante PSG el próximo martes a partir de las 16 hs.

 

La primera parte fue muy pareja. Ambos equipos se caracterizan por el orden táctico y no hubo grandes emociones. Pero a los 5 minutos de la segunda etapa, Dani Olmo, volante de 22 años, puso en ventaja al Leipzig.

 

Cuando faltaban 20 minutos para que finalice el partido, Joao Félix empató de penal y parecía que el encuentro iría alargue. Sin embargo, a los 87 minutos, Tyler Adams -que había ingresado desde el banco de suplentes- marcó el 2 a 1 y despedazó las esperanzas del equipo de Diego Simeone, entrenador argentino.

 

De esta manera, el joven equipo Leipzig (se fundó en 2009) avanzó a semifinales de la Champions League por primera vez en su historia. Tendrá una dura parada ante PSG, que viene de eliminar al Atalanta -equipo sensación de la Serie A-.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias