¿SE VA POR LA PUERTA GRANDE?

Lionel Messi podría quedarse hasta el 2021 en Barcelona

Se acerca la decisión final y versiones indican que el astro del fútbol no querría irse del club en malos términos. Este jueves definiría su futuro.

Por La Opinión Austral


Luego de que su papá y representante Jorge Messi se reuniera con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, para negociar la salida del astro del fútbol, siguen las versiones y los rumores acerca de su decisión final.

El padre de Lionel Messi había anticipado que ve "difícil" la negociación, mientras que la prensa europea afirmaba que el Manchester City de Pep Guardiola prepara una oferta para La Pulga de 700 millones de euros.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar más fuerte la versión de que, finalmente, Messi se quedara hasta junio del 2021 en el equipo culé.

En el programa Presión Alta de TyC Sports, el periodista Martín Arévalo adelantó que este jueves el jugador definirá su decisión. "Existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato", apostó y lanzó que hay "un 90% de posibilidad" de que así sea.

Además, aseguró que los dirigentes del Barcelona le pidieron que "por favor" se quedara en el club, "que piense en los fanáticos y en los chicos que lo adoran". Sigue la expectativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Arevalo (@martinarevalo1) el 2 de Sep de 2020 a las 3:19 PDT


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias