INSÓLITO

Llevaba ataúdes con supuestas víctimas de coronavirus, pero eran kilos de marihuana

Un carro fúnebre llevaba ataúdes desde Ponta Porã, Brasil, con presuntos muertos por COVID-19, pero fueron incautados repletos de "ladrillos" de cannabis.

Por La Opinión Austral


Dos ataúdes funerarios que contenían cerca de 300 kilos de marihuana fueron incautados por la Policía de Jataí, provenientes de la ciudad de Ponta Porã, en Brasil.

El conductor, de 22 años, manejó desde Punta Porá (Matto Grosso), en la frontera con Paraguay, hasta el lugar donde fue capturado por los uniformados.

Lo más insólito del hecho fue que, al ser interceptado, el detenido afirmó que dentro de los ataúdes llevaba víctimas fatales de COVID-19, y que los transportaba para que sean sepultados por sus familiares.

 

El joven se veía bastante nervioso, según indicaron fuentes policiales locales, quienes procedieron a abrir los ataúdes y hallaron incontables cantidades de "ladrillos" de cannabis, que al ser sometidos a pesajes correspondientes, totalizaron casi 300 kilos.

La droga y el vehículo fueron incautados, en tanto el conductor fue trasladado hasta la Estación de Policía Civil de Jataí

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias