BARCELONA VS LEGANÉS

Messi, a un paso de los 700 goles: ¿lo logrará?

Este martes, la "Pulga" está a un 'doblete' de conseguir su récord personal de 700 goles durante su carrera en el Barca y la Selección Argentina. Todo lo que tenés que saber.

Por La Opinión Austral


Este martes, Lionel Messi puede alcanzar un nuevo récord de goles en su carrera y pisar los 700, entre Barcelona y la Selección Argentina. Sólo le falta un doblete para marcar una nueva fecha histórica en su trayectoria en el fútbol.

A los 69' del partido, la "Pulga" marcó el segundo gol del partido contra el Leganés, llegando a los 699 goles y a uno de lograr la cifra anhelada.

Ambos equipos se disputan por la fecha 29 de la Liga Española, transmitido por DirecTV Sports. El blaugrana es líder en el campeonato con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, por lo que dos goles de Messi, además, podrían ser decisivos para distanciarse aún más de sus rivales.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el único jugador que superó la barrera de los 700 goles, y ya cuenta con 725. Si Messi logra hacer dos goles esta tarde pasará a formar parte del “club de los 700”, donde también está Pelé y Romario, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias