Predicciones

Numerología 2022: qué podemos esperar del nuevo año de energía 6

Con la llegada del Año Nuevo, también estamos a punto de iniciar un nuevo ciclo energéticamente hablando. En 2022 es el año universal 6, lo que implica un cambio evolutivo importante que nos dará mayor equilibrio.

Por La Opinión Austral


Según la numerología, cada año trae nueva energía que podemos interpretar para conocer lo que está por venir en lo general, así como también tenemos años personales, que nos pueden orientar individualmente cómo será nuestro año.

Según indica la numeróloga Grecia Borbolla, el 2022 es un año Universal 6. Esto quiere decir que, el nuevo año "tiene energía de equilibrio, responsabilidad, lo que nos importa, lo que amamos, lo que deseamos, lo que anhelamos, lo que queremos crear y lo que nos gustaría ver nacer, la búsqueda de lo que nos hace sentir plenos, y el balance en todas las áreas de nuestra vida en general. Es también la familia, el hogar, las relaciones, las sociedades", indicó la especialista.

La humanidad y el 2022: "las máscaras se caen"

Comenzaremos a ver cuestionamientos sobre la libertad y sobre los límites impuestos. ¿Qué aceptamos? ¿Qué es justo y qué no? ¿Qué hacemos con nuestra libertad? Y sobretodo ¿Qué es la libertad para nosotros y cómo nos la procuramos? ¿Qué tenemos qué hacer para ser libres?

  • La unidad es el tema principal del planeta. Estaremos más compasivos con casos, situaciones, grupos o personas que nos necesitan. Más solidarios y cooperativos. Por ello podremos observar personas alzando la voz, manifestándose de alguna manera (redes) en apoyo a distintas causas. Incluyendo protestas o manifestaciones. Personas unidas sorpresivamente por alguna causa por el bien común.
  • Estaremos aún más alertas a la censura, las injusticias con una nueva conciencia ante los límites impuestos. Veremos situaciones expuestas, información que nos solían esconder saliendo a la luz, secretos expuestos, así como grupos luchando por ocultar y esconder la verdad.
  • Búsqueda de justicia. Unión en pro de esta justicia (a nivel humanidad). Y este 2022 gana el amor si todos hacemos la tarea en lo individual.
  • La salud seguirá siendo un tema importante y la responsabilidad de cada persona para que aprendamos a mantener y mejorar nuestra salud. Nos estaremos cuestionando más, haciendo cambios, prestando más atención a nuestros cuerpos y a nuestros hábitos.
  • Es un año que nos conecta con los verdaderos deseos de nuestro corazón, las máscaras se caen para dar vida a personas más auténticas, más reales, más justas y responsables. A veces este proceso no es tan suave, pero al final trae satisfacción y alegría.
  • Al mismo tiempo, mientras avanza el año (y sobretodo el segundo semestre del año) veremos cómo todo se irá equilibrando, y los seres humanos entenderemos más que tenemos el poder de hacer de este año un gran año.

Cómo será el 2022 en el plano de lo personal

A nivel personal, en este 2022 con energía 6 según la especialista Grecia Borbolla debemos atender los siguientes puntos:

  • La energía 6 rige nuestro mundo emocional, por lo que estaremos aprendiendo, sanando, cambiando, buscando balance en todo lo que tenga que ver con familia, relaciones, amor, equipos. Mirar más hacia adentro que hacia afuera.
  • Cada uno de nosotros estará poniendo límites también en algún área de su vida. ¿Qué relaciones quieres nutrir y cuáles quieres soltar? ¿Qué amas y cómo cuidas lo que amas? ¿Y qué no estás dispuesto a seguir tolerando? ¿A quién o a quiénes requieres poner límites (sanos) y cómo puedes hacer esto?
  • Es un año de tomar fuerza, hacernos más fuertes internamente, física, mental y espiritualmente. Descubriendo quién eres, qué quieres y sobretodo hacia dónde vas. Cuestionando, por ejemplo, ¿Qué te hace verdaderamente feliz y te trae paz? ¿Qué nuevos hábitos tienes qué tener para cuidarte más? ¿Con quién quieres conectar y con quién no? ¿Qué quieres lograr, crear o producir este año?
  • Habrá sanación emocional. Ser tóxico tiene que quedar en el pasado. Quien se niegue a cambiar verá las consecuencias por aferrarse.
  • Debemos soltar el control, es un año de fluir y regresar a lo realmente importante en la vida y a lo que te da seguridad.
  • Simplificar nuestra vida y fluir con los cambios. Tener paciencia. Buscar el equilibrio, ser más creativo.
  • Año favorable para cambios de casa, hijos, casarse y tener experiencias lindas en familia.
  • Las parejas, sociedades definen su relación. ¿Se comprometen más o se separan? Es el año de amor o de desamor. La relación se define. ¿Nos quedamos o nos vamos?
  • Es un año de claridad, propósito, de hacer las cosas de una forma diferente y lograr equilibrar todas las áreas de nuestra vida: familia, profesional, finanzas, relaciones laborales, relaciones personales, rutinas, etc.
  • Es un año para enfocarse en lo que SI quieres y dejar de ver lo que no quieres. Soltar los miedos, ganar confianza y crear una nueva realidad basada en expandir el amor en nuestras vidas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias