Fecha 10 de la Liga Española, y este sábado 21 de noviembre cerrará con un partidazo para los aficionados del fútbol. Atlético Madrid de Diego el “Cholo” Simeone recibe en el Wanda Metropolitano al Barcelona de Lionel Messi desde las 17 horas.

 

El Atlético está mejor en la Liga. Con 17 puntos se encuentra en la cuarta posición, a tres unidades del Real Sociedad, mientras que el Culé tiene 11 puntos y de ganar se acercará al pelotón de los primeros puestos.

 

Partido con bajas

En el local, no estará Luis Suárez, el delantero uruguayo que se contagió de covid-19 en la fecha de Eliminatorias, y así no se enfrentará a su ex equipo. El “Pistolero” lleva 5 goles convertidos.

El delantero inició con el pie derecho en el Atlético. Cinco goles en siete partidos.

En el Barca no estará Ansufati, el joven delantero sufrió una rotura de menisco y fue operado, mientras que por problemas físicos no jugará Sergio Busquets.

Sus últimos cruces

Estos partidos prometen en la previa. Al Atlético este año le cae bien, le ha ganado en las semifinales de la Supercopa de España por 3 a 2 que recayó en la despedida de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona.

Formaciones

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso; Llorente, Saúl, Koke, Carrasco; Correa y Joao Félix.

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Pjanic; Dembele, Messi, Pedri; y Griezmann.

TV: ESPN

Horario: 17 horas

Leé más notas de La Opinión Austral