OCTAVOS DE FINAL

Paranaense-River: hora, TV y formaciones del partido de Copa Conmebol Libertadores

Desde las 19.15 el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al conjunto brasilero con el único objetivo de ganar para acariciar el pase a cuartos de final. Viví el fútbol por LU12 AM680.

Por La Opinión Austral


Esta noche, el conjunto de Marcelo Gallardo se enfrentará en Curitiba a un Athletico Paranaense diezmado por la pandemia que en las últimas horas anunció 5 bajas de peso en el once titular.

 

Bajo el arbitraje de Andrés Rojas, River buscará un triunfo en su partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores en un encuentro que será televisado por ESPN. "Ahora empieza la verdad", dijo Gallardo en conferencia de prensa dejando e claro que no hay margen de error en esta fase eliminatoria.

 Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

"Tengo algunas ideas de cómo jugar, manejo alternativas. Prefiero reservarlas para no darle posibilidad al rival", expresó después el DT que viene de ganar los últimos tres partidos por la Copa de la Liga Profesional y que contará con Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré ya recuperados.

 

"Son los casos que tienen similitudes porque vienen sin competencia y sin entrenar con normalidad. Gestionamos minutos contra Banfield, con Nacho que jugó 60 minutos. No está del todo bien. Veremos cómo gestionar los minutos con él. Y Rafa, que tiene una condición física importante, dejó de entrenar con normalidad 12 días. Le sirvió haber jugado el viernes y fútbol el sábado. Esperemos que lleguen los dos bien en las mejores condiciones posibles", expresó Gallardo.

 

Posibles formaciones

 

River: Armani; Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Julián Alvarez o P. Díaz, Borré o Pratto y Matías Suárez.

 

Paranaense: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Erick, Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho o Carlos Eduardo y Renato Kayzer DT: Paulo Autuori.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias