El 11 se considera un número maestro en sí mismo y el mundo de la numerología se considera que tiene poderes extraordinarios. Cuando el número aparece dos veces en nuestros calendarios, la energía se potencia.

Los poderes del universo se unen en este día para ayudarte a manifestar tus deseos. En numerología, 1 está representado por el mago. Se sabe que el mago usa sus herramientas espirituales y físicas para manifestar algo de lo que no hay absolutamente nada.

Con 11, los poderes de manifestación del mago se duplican, donde los sueños se convierten rápidamente en realidad. Si continúas notando el 11 a tu alrededor, es una señal del universo de que estás siguiendo tu propósito divino. Es por eso que el 11 de noviembre es un gran día para sacar a relucir los sueños más grandes que deseas alcanzar.

Ya sea la casa de tus sueños o la pareja perfecta, lo recomendable es pensar en ellos desde el fondo de tu corazón y libera la energía. Luego dejar que el universo haga el resto. Incluso los escépticos pueden convertirse en creyentes una vez que ven el trabajo del mago en acción.

Qué pasa con el 11 de noviembre

Algo muy interesante en el universo sucede el 11 de noviembre. Según Hans Decoz de Numerology.com, “el número 11 representa el instinto y es el más intuitivo de todos los números. Es tu conexión con tu subconsciente, para intuir el sentimiento y el conocimiento sin racionalidad. También es el número que verás a menudo cuando estés a punto de experimentar un despertar espiritual, ‘o algún tipo de renacimiento’”.

Entonces, por supuesto, todos los años, el 11 de noviembre, tenemos la oportunidad de experimentar este número maestro en todo su poderoso esplendor. Básicamente, prepárate para emerger del 11 de noviembre brillante y renovado.

Leé más notas de La Opinión Austral