ESPERA RIVAL

PSG le ganó por 3 a 0 a Leipzig y se metió en la final de la Champions League

Marquinhos, defensor brasilero, marcó de cabeza el primer tanto del partido a los 12 minutos. Ángel Di Maria, volante argentino, convirtió el segundo luego de un error defensivo del conjunto alemán. Bernat hizo el tercero. Bayern Múnich y Lyon juegan este miércoles por el otro pasaje.

Por La Opinión Austral


Paris Saint Germain venció por 3 a 0 a Leipzig, con un gol de Marquinhos (central brasilero) de cabeza, uno de Ángel Di Maria, volante argentino, y el último lo convirtió Bernat. Avanzó a la final de la Champions League y espera rival. Bayern Múnich y Lyon jugarán este miércoles por el último pasaje a la final.

 

Luego de un centro magistral de Ángel Di Maria, volante argentino, Marquinhos metió un frentazo excelente para poner el 1 a 0. Leipzig se repliega defensivamente y por ahora domina PSG. Aún no ha tenido chances claras de gol.

 

Leipzig se equivocó en la salida desde el fondo. Y PSG lo aprovechó. Di Maria puso el 2 a 0 con una asistencia exquisita de taco de Neymar. Y en otro error defensivo de Leipzig, ya en la segunda parte, Bernat estampó el 3 a 0.

 

PSG jugó un encuentro perfecto. Manejó los hilos y creó espacios constantemente. Leipzig no pudo anular los movimientos y lo sufrió de principio a fin. Sin dudas, el equipo francés es un candidato firme para quedarse con el título.

 

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegaron a esta instancia luego de vencer a Borussia Dortmund, en octavos de final, y de ganarle a Atalanta agónicamente sobre el final del partido de cuartos. Ahora, se impusieron sin inconvenientes ante Leipzig, que venía siendo la sorpresa de la Champions League, y consiguieron el boleto a la final.

 

La final se jugará el domingo a las 16 hs de Argentina. Habrá presencia Argentina: Ángel Di Maria, Leandro Paredes y Mauro Icardi.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias